viernes, 14 de noviembre de 2014

MI ASOCIACION



Serenidad y compresión es lo que mayormente siento cuando aparezco por AEDEMCR. Es mi asociación. Sinceramente no voy todo lo que a mi me gustaría por mi atareada vida (de la cual no me quejo). Me encanta cada vez que voy y siento el ambiente tan limpio y amigable que se respira. Es increíble como la vida pone en tu camino personas a las que no conocías absolutamente de nada y a la vez hablas con ellas, compartes pequeños momentos y te das cuenta que hablamos el mismo idioma y que nos entendemos unos a otros como nadie más sabe hacerlo.




No penséis que esta conexión nace exclusivamente porque todos somos afectados de esclerosis múltiple, son más factores y cualidades las que reunimos dignas de admiración: alegría, diálogo, fuerza emocional, luchadores, calidad humana...., me siento muy afortunada por poder compartir momentos de mi vida con todos ellos, doy las gracias a la vida por haberlos puesto en mi camino.




Comprendo y respeto a todos aquellas personas afectadas por la EM que les de respeto aparecer por las asociaciones. Es inevitable que podamos ver o escuchar testimonios que no nos gustan, pero estoy convencida de que podemos ver y sacar más jugo positivo y vivencias agradables de las que nos podamos imaginar. En la mayoría de las ocasiones nos dejamos dominar por lo que nuestra mente nos proyecta e imaginamos cosas mucho más dramáticas de lo que realmente son. Yo te animo a que si te apetece saques un hueco de tu agenda y visites tu asociación, si lo estás dudando en ir o no ir yo te doy el último empujón para que vayas. Un fuerte abrazo.









viernes, 7 de noviembre de 2014

SUEÑA


 No hay nada mejor que amanezca, suene el despertador, te levantas para empezar un nuevo día y nada más poner los pies en el suelo, lo primero dar las gracias y seguidamente pensar: ¡hoy va a ser un gran día!. Tener la sensación de que vas a disfrutar del día y que te sientas a gusto contigo mismo, no tiene precio, cada día la vida nos da este regalo.

Todas las personas tenemos días de todo tipo y nos toca vivir momentos y situaciones muy desagradables,  pero depende de nosotros mismos luchar para superarlos. ¿Es fácil?, NO, está claro que no lo es, pero aún así, de esos momentos tenemos que intentar sacar el lado bueno y positivo. Son lecciones que la vida nos enseña y del aprendizaje de dichas lecciones nace nuestra fortaleza e ilusión de no desistir y de alcanzar nuestros sueños.

Es muy importante trabajar nuestra mente y cambiar el enfoque, por muy tormentosos que amanezcan muchos de nuestros días en nosotros está el transformarlos y ver días soleados. 

Ilusiones, esperanzas, sueños..., no debemos dejar de soñar, es un derecho que nada ni nadie nos puede quitar.

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños". (Eleanor Roosevelt).





FIRME, A FLOTE Y LUCHADORA

     Es la imagen que casi siempre tienen de mí: "FIRME, A FLOTE Y LUCHADORA", pero tengo que deciros que la realidad es otra. Con...