Bueno, bueno pues después de estar dos meses sin poder salir a andar, debido a nuevo ciclo de corticoides, bastante fatiga e ingreso en el hospital, hoy por fin me he armado de valor y he decidido iniciar de nuevo esta buena costumbre que tanto me ayuda tanto físicamente como mentalmente, yo las llamo "MIS CAMINATAS MAÑANERAS".

Se que la EM en muchas ocasiones nos impide hacer determinadas cosas y esto nos resta mucho, sobre todo cuando ya has iniciado algo y por ejemplo, por los brotes o tratamiento te ves obligado a interrumpir o abandonar, nos llega el momento de frustración que tanto cuesta superar y que es muy difícil, pero en la medida que podamos es bueno que también tratemos de centrarnos en nuestra recuperación y en volver a intentarlo cuando podamos de nuevo.
Llevo un año y medio con tres brotes que me van frenando continuamente, durante este período me han frenado hasta cuatro veces "mis caminatas mañaneras", pero hoy he decidido iniciarlas de nuevo, aunque de momento ande menos distancia pero quiero volver a recuperar mi rutina e intentar hacer todo aquello que me ayude a alcanzar mi bienestar.
Nuestra mayor debilidad reside en darse por vencido. La forma más segura de tener éxito es tratar siempre de intentarlo una vez más. (Thomas Edison).
Entrevista Ramón Arroyo: https://www.correryfitness.com/videos/ramon-arroyo-no-siempre-es-facil-salir-del-armario-de-la-esclerosis-multiple-incluso-a-mi-me-ha-perjudicado_201803235ab4db270cf240aa71123984.html