Hasta hoy no sabia que existía Rebidose y hoy ha sido el primer día que lo he probado: ¡Quién me iba a decir la última vez que me inyecté ( el pasado lunes ) que la siguiente lo iba a hacer de esta manera!, me ha sorprendido totalmente.

Por circunstancias que no vienen al caso, mi madre hoy ha ido al Hospital a recoger mi cajita mensual de doce inyecciones de Rebif 44 y después se ha pasado por mi casa y me ha dejado la medicación el la nevera. Cuando he llegado a casa y he abierto el frigorífico, he visto una caja de Rebif 44 tres veces mayor a lo habitual, lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido: ¡que guay, ahora no vienen sólo 12 inyecciones vienen más, así no tendremos que ir tan a menudo a recoger la medicación al hospital!, pero mi cara ha cambiado de repente cuando la he abierto y he visto las inyecciones tan grandotas y la preparación con la que vienen, ¡madre mía!, me ha entrado un poco de pánico. Al principio mi primer pensamiento ha sido: “¡pues yo con eso no me pincho!”, “¡hombre acostumbrada a ponerme cada dos días mis súper dardos!”, que nos es por nada pero se me da de lujo, vamos que hago diana un día si y al otro también, jejeje…
Después de leerme las instrucciones y ver como tenía que hacerlo, no he podido resistirme y no me he esperado a esta noche que es cuando normalmente suelo jugar a los dardos, me la he puesto a las siete de la tarde y…¡ole, menudo invento!, no me he enterado de nada, ni del pinchazo, ni del líquido.., con razón dicen que las apariencias engañan. Que duda cabe que no es grato el tener que pincharnos, pero por otro lado si nos lo facilitan un poquito pues es de agradecer.
Si antes, por mi experiencia personal, animaba a la gente a medicarse, ahora tengo otra razón más para seguir haciéndolo. En fin, sólo quería compartir con todos vosotros mi experiencia con Rebidose.
Me alegro mucho. Todo va cambiando siempre para que podamos mejorar nuestra calidad de vida. Un besito
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado, y gracias a él te resulte más facil pincharte.
ResponderEliminarHola, me alegra que hayas iniciado este blog. Siempre es un placer conocer personas tan positivas como tu.
ResponderEliminarUn beso.
Mucha mielina para ti. Saludos
ResponderEliminarQue bueno Irene! Me alegro que no te moleste!
ResponderEliminarYo me inyecto todos los días con Copaxone. En algunos lugares me duele mas que en otros, pero siempre esta ese pequeño dolor...
Ojalá que todas las medicaciones avancen y ya no sea tan feo inyectarse.
Ah... y felicitaciones por el blog! Me encantó leerte y encontrarte. Sos una persona muy positiva!!!
ResponderEliminarTe seguire leyendo!
Te he encontrado por casualidad y al leer tu entrada me has emocionado, eres valiente, con un alma llena de luz, y además muy positiva. Me encanta el haberte hallado, llevas la esperanza en tu corazón.
ResponderEliminarUn abrazo con una lluvia de felicidad para ti.
Hola, he llegado aquí buscando información sobre esto porque me ha pasado lo que a tí, hace dos días me llega mi madre de la farmacia del hospital con este pedazo de caja... Yo nunca quise usar el inyector, me daba más miedo que pincharme yo. Todavía no lo he usado.
ResponderEliminarMañana me van a recoger la medicación (normalmente lo hago yo), así es que me ha venido muy bien estar avisada de que puedo encontrarme cambios.
ResponderEliminarA tí, Irene, gracias por normalizar esta enfermedad que tenemos, y ayudarnos a que no sea ella la que nos tiene a nosotros.
A Cristina, de una superfóbica a las agujas como yo, que con el rebismart estoy aprendiendo a afrontar mi miedo y que, según cuenta Irene, el rebidose no es pero, sino al contrario.
A todos, felices fiestas y próspero interferón nuevo.
Perdón, quise decir "el rebidose no es peor, sino al contrario". A veces cambio de orden las letras al escribir y las palabras al hablar.
ResponderEliminarHola, soy Cristina de nuevo. Por si alguien llega hasta aquí como yo, quería decir que en mi experiencia desde entonces hasta ahora el Rebidose es FA-BU-LO-SO. :-)
ResponderEliminarSaludos y Salud para todos.