viernes, 9 de noviembre de 2018

PENSAMIENTOS DE MADRUGÁ





A veces es necesario parar y pensar
 a pesar de no poder parar el tiempo
 e inevitable pensar en los demás.
 Se sabe pero no se hace,
 se necesita pero se evita,
¿por qué?, no sé, no me pararé a pensar.

Sigo y sigo, me dejo arrastrar,
 me sumerjo en un río que no sé dónde desembocará
 pero no me fío por la forma de su caudal.

Defino carreras y metas que alcanzar,
pero mi falta de confianza me impide llegar,
lo cual me frustra y abandono sin dudar.

Hoy sé más que nunca que debo cambiar,
hábitos y costumbres que no van a ningún lugar.
 ¿Dónde estás compromiso?, ¡te necesito YA!,
 hagamos un pacto que nadie pueda frenar.

Algo me dice que lo puedo lograr,
que si me caigo me tengo que levantar,
no importa si fracaso, eso será buena señal,
significa que estoy viva y que algún día llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIRME, A FLOTE Y LUCHADORA

     Es la imagen que casi siempre tienen de mí: "FIRME, A FLOTE Y LUCHADORA", pero tengo que deciros que la realidad es otra. Con...