sábado, 19 de noviembre de 2011

EL PORQUE DE ESTE BLOG

Nunca me había imaginado que algún día decidiera crear un blog, para ser sincera hace dos semanas ni se me había pasado por la cabeza y es más, ni siquiera sabía con exactitud lo que era un blog.

Hace aproximadamente diez días descubrí el fantástico blog que tiene Sara Almodovar y me quedé maravillada, sobre todo por sus palabras y sentimientos reflejados, el mensaje que se respira en cada uno de ellos me llenó de orgullo y satisfacción al saber que hay gente como ella, tan positiva y tan bondadosa al querer compartirlo con el mundo.

Me vi tan identificada con ella que decidí escribirle un e-mail para presentarme y contarle mi historia. Le gustó y la publicó el pasado 15 de Noviembre en su blog titulado “EL COMIENZO DE IRENE”. A raíz de esta publicación, la cual me encantó, se me pasó por la cabeza la idea de crear el presente blog, con lo que espero no arrepentirme de esta decisión y hacerlo lo mejor posible.

Cuando era muy jovencita me gustaba escribir muchos de mis pensamientos y sentimientos. Hace muchísimo tiempo que no lo hago, sobre todo se lo achaco al ritmo de vida que llevamos hoy en día: trabajo, casa, niños… no queda tiempo para otras cosas, pero he decidido que me vendrá bien sacar un poquito de mi tiempo y dedicárselo  a este blog.

Lo que sí tengo claro  es que voy a tratar de que la finalidad del blog sea animar a tantas personas que hay con EM como yo, a través de mis ideas, pensamientos, sentimientos, anécdotas…

Hace tiempo que estoy desvinculada de la asociación de esclerosis y la verdad, añoro el hablar con personas que sienten y piensan como yo, me apetece reanudar esta costumbre que tenía tan olvidada, con lo que no me enrollo más y me pongo manos a la obra…AL ATAQUE!!!

4 comentarios:

  1. Bienvenida!! Y mucho ánimo en sacar adelante este proyecto, que ya de entrada parece muy interesante! Un Beso

    ResponderEliminar
  2. Querida Irene, es una idea maravillosa, me alegro mucho de tu decisión, sé que serás de gran ayuda para muchos enfermos de esclerosis, me gustaría le dedicaras un apartado a los familiares,ellos también necesitan ayuda, sobre todo en el principio de la enfermedad.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver tu blog ¡guapa! ojalá todo el mundo afrontara los baches de sus vidas de esa manera que te caracteriza, seguro que mucha gente con EM empieza a mirar desde otra perspectiva
    un besazo
    Gemma

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene! Yo también pase por el blog de Sara y me encanto.
    Igual que vos hace poquito que empecé mi blog, y la idea creo que es la de todos, es compartir lo que nos pasa.
    Acompañemonos y demosle batalla!

    ResponderEliminar

MIS CAMINATAS MAÑANERAS

Bueno, bueno pues después de estar dos meses sin poder salir a andar, debido a nuevo ciclo de corticoides, bastante fatiga e ...