jueves, 27 de febrero de 2014

FESTIVAL BENEFICO ORGANIZADO POR AEDEMCR

    
    Esta tarde he tenido el honor de asistir al Festival Benéfico que ha organizado la Asociación de Aedemcr Esclerosis Múltiple Ciudad Real en el teatro Quijano. La experiencia ha sido maravillosa y el teatro estaba lleno de gente, a la cual agradezco enormemente su apoyo a esta buena causa. Conozco a muchos de los miembros de la Asociación, aunque desde hace tiempo no tenemos contacto, para mí sois gente estupenda y digna de admiración, pronto volveremos a estar más en contacto. Lo habéis hecho genial chicos, ¡¡Felicidades!!

    Por otro lado quiero agradecer directamente a mis tías y a mi madre que me hayan acompañado con una familia así da gusto, ¡gracias chicas!, porque las risas de esta tarde es una buena carga de batería para mí y también estoy contenta porque hemos podido asistir a este gran evento juntos mi amigo Daniel Fernandez-balbuena Gonzalez y yo junto a su madre y amigas, aunque al final nos ha tocado estar de punta a punta también me alegro de haber compartido juntos este momento, gracias a todos!! y gracias a los que no habéis podido venir pero que desde la distancia nos estabais apoyando, un besazo para todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIRME, A FLOTE Y LUCHADORA

     Es la imagen que casi siempre tienen de mí: "FIRME, A FLOTE Y LUCHADORA", pero tengo que deciros que la realidad es otra. Con...