viernes, 14 de noviembre de 2014

MI ASOCIACION



Serenidad y compresión es lo que mayormente siento cuando aparezco por AEDEMCR. Es mi asociación. Sinceramente no voy todo lo que a mi me gustaría por mi atareada vida (de la cual no me quejo). Me encanta cada vez que voy y siento el ambiente tan limpio y amigable que se respira. Es increíble como la vida pone en tu camino personas a las que no conocías absolutamente de nada y a la vez hablas con ellas, compartes pequeños momentos y te das cuenta que hablamos el mismo idioma y que nos entendemos unos a otros como nadie más sabe hacerlo.




No penséis que esta conexión nace exclusivamente porque todos somos afectados de esclerosis múltiple, son más factores y cualidades las que reunimos dignas de admiración: alegría, diálogo, fuerza emocional, luchadores, calidad humana...., me siento muy afortunada por poder compartir momentos de mi vida con todos ellos, doy las gracias a la vida por haberlos puesto en mi camino.




Comprendo y respeto a todos aquellas personas afectadas por la EM que les de respeto aparecer por las asociaciones. Es inevitable que podamos ver o escuchar testimonios que no nos gustan, pero estoy convencida de que podemos ver y sacar más jugo positivo y vivencias agradables de las que nos podamos imaginar. En la mayoría de las ocasiones nos dejamos dominar por lo que nuestra mente nos proyecta e imaginamos cosas mucho más dramáticas de lo que realmente son. Yo te animo a que si te apetece saques un hueco de tu agenda y visites tu asociación, si lo estás dudando en ir o no ir yo te doy el último empujón para que vayas. Un fuerte abrazo.









1 comentario:

  1. Hola Irene:

    No sabía nada de este tema. Espero que podamos hablar y me lo puedas contar. Saludos y mucho ánimo.
    Paco

    ResponderEliminar

APRENDER AYUDA A NO CAER

          Una de las cosas que más me ayudan a que sea llevadera la presencia de mi compañera de viaje es el aprender cosas nuevas, por ...