viernes, 7 de noviembre de 2014

SUEÑA


 No hay nada mejor que amanezca, suene el despertador, te levantas para empezar un nuevo día y nada más poner los pies en el suelo, lo primero dar las gracias y seguidamente pensar: ¡hoy va a ser un gran día!. Tener la sensación de que vas a disfrutar del día y que te sientas a gusto contigo mismo, no tiene precio, cada día la vida nos da este regalo.

Todas las personas tenemos días de todo tipo y nos toca vivir momentos y situaciones muy desagradables,  pero depende de nosotros mismos luchar para superarlos. ¿Es fácil?, NO, está claro que no lo es, pero aún así, de esos momentos tenemos que intentar sacar el lado bueno y positivo. Son lecciones que la vida nos enseña y del aprendizaje de dichas lecciones nace nuestra fortaleza e ilusión de no desistir y de alcanzar nuestros sueños.

Es muy importante trabajar nuestra mente y cambiar el enfoque, por muy tormentosos que amanezcan muchos de nuestros días en nosotros está el transformarlos y ver días soleados. 

Ilusiones, esperanzas, sueños..., no debemos dejar de soñar, es un derecho que nada ni nadie nos puede quitar.

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños". (Eleanor Roosevelt).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIRME, A FLOTE Y LUCHADORA

     Es la imagen que casi siempre tienen de mí: "FIRME, A FLOTE Y LUCHADORA", pero tengo que deciros que la realidad es otra. Con...