viernes, 25 de mayo de 2018

APRENDER AYUDA A NO CAER




         Una de las cosas que más me ayudan a que sea llevadera la presencia de mi compañera de viaje es el aprender cosas nuevas, por muchas razones, pero la principal es porque me ayuda a evadirme y centrarme en otras cosas y restarle importancia a la múltiple. Desde mi experiencia el realizar esta práctica me hace sentir más fuerte y equilibra mi estado emocional que no es poco, verdad?

       Existen infinidad y variedad de cosas que podemos elegir y realizar, eso sí, sin que ello nos suponga un agobio y podamos estresarnos, porque de lo que se trata es de intentar que el camino sea más llevadero y no que carguemos más la mochila. 

        El caso es que lo que elijas te llene y te haga sentir mejor sobre todo contigo mism@.

       Por otro lado, también debemos ser conscientes de que la múltiple por regla general le gusta ser muy protagonista y querrá llamar la atención con menor o mayor intensidad y en ocasiones conseguirá pararnos y aparcar durante un tiempo lo que estemos realizando. Entonces, es en estos momentos donde no nos podemos venir abajo y frustrarnos por no poder continuar, es muy difícil, lo sé, yo en estos momentos estoy atravesando esta situación, llevo varios meses que me está rondando y haciéndose notar y me tiene muy parada la puñetera, tanto a nivel laboral como personal, he tenido que dejar aparcadas muchas cosas que yo suelo hacer a menudo; leer, estudiar, coser, manualidades…, puedo hacer algo puntualmente como estoy haciendo ahora mismo al escribir esta entrada pero enseguida me fatigo y la visión no me permite continuar.

        He de reconocer que los primeros días me costaba aceptarlo y lo llevé fatal pero si me enfado y sigo con esa actitud su protagonismo se hace más grande y no debemos permitirlo, por lo que intento aceptarlo de la mejor manera posible y hacerme más fuerte mentalmente y poner todo lo que esté en mi mano para pasarla a un papel secundario y de nuevo ser yo la protagonista y sé que lo voy a conseguir me cueste lo que me cueste.
Que siga si quiere haciéndose notar y que interprete y actúe como quiera pero al final el OSCAR me lo llevo YO.


     “La gloria no consiste en no caer nunca, sino más bien en levantarse las veces que sea necesario” (Mario Benedetti).



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias compi!!, vosotros que me habéis enseñado mucho. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Como siempre sin palabras mi niña es cierto lo que dices y haces ser optimista es lo mejor frente a todas las adversidades que nos presenta la vida ,
      Mujer grande un ejemplo a seguir
      Chapoooooo

      Eliminar
    3. Si es importante ser optimista, todo lo que se pueda, aunque en ocasiones es muy difícil serlo y tú lo sabes. Gracias Mariquilla por tus palabras. Un besazo.

      Eliminar
  2. Me encanta ver como iluminas el camino no solo de todos aquellos que tengas la multiple, si no también de todos nosotros, que gracias a perdonas como tu mi niña, podemos mirar al mundo con unos ojos más bonitos. Te quiero tanto mi Joshua. Gracias por cada palabra y me encanta tu video 💗💗💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño; y a mi me encantan las cosas que me dices y lo más importante es que si en base a mi experiencia puedo ayudar pues me hacer muy feliz. Un besote enorme.

      Eliminar

FIRME, A FLOTE Y LUCHADORA

     Es la imagen que casi siempre tienen de mí: "FIRME, A FLOTE Y LUCHADORA", pero tengo que deciros que la realidad es otra. Con...